Tú Awards 2018: Pautips, Calle y Poché brillaron en un noche repleta de ganadores

Calle y Poché arrasaron el último miércoles en la tercera edición de la entrega de los Tú Awards 2018, que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Pautips y Sebastián Villalobos no se quedaron atrás y también se llevaron sus pandas, en una noche que celebró a lxs artistas, las bandas, lxs influencers y lxs vloggers más cool del momento. https://www.instagram.com/p/BqeFEEPlV5q/ ¡En Raze estamos mega contentxs! Por eso, festejamos y agradecemos los pandas que se llevaron a casa nuestrxs razers. Calle y Poché (nominadas en cinco categorías de los Premios) fueron las grandes winners de la gala. Las chicxs se llevaron los pandas por  Mejor Roast Yourself, Portada del año, Revelación digital y Mascota del año (por su perrito pug Ramón). https://www.instagram.com/p/Bqd2PtBFcgo/ Paula Galindo, conocida en el mundo digital como Pautips, estaba nominada en dos categorías y se llevó el galardón como la Queen de Instagram. Mientras que Sebas Villalobos encontró su ‘panda’ por ser el Chico Sexy de la internet. Aunque Sebas no estuvo presente durante la premiación, envió un mensaje divertido a través de sus stories de Instagram por haber ganado en dicha categoría:
“En verdad yo no termino de entender todavía la categoría ‘Chico sexy’, pero quiero agradecerles a todos ustedes por votar, mis PDC’s . Este premio se los dedico a ustedes y a todxs mis compañeros de primaria que me hacían bullying por gordito”.

El team Raze siempre presente

https://www.facebook.com/Raze/photos/pcb.2467301916618350/2467299589951916/?type=3&theater Hubo otrxs integrantes de la familia Raze que también estuvieron cantando y revolucionando al público. Xime Ponch cantó por primera vez en vivo su Roast Yourself; Mario Selman, Paisavlogs, Miranda Ibañez, Juana Martinez, y Diego Alfaro estuvieron como hosts en las entregas de algunos pandas. También pudimos ver, tanto en la Green Carpet como en el escenario, a Los Rules, Lele Pons y Mis Pastelitos. https://www.instagram.com/p/BqfWZDzAtF5/

Otrxs ganadores de los #TúAwards

Revelación musical: La Bala Isabella Pareja más cute: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja Mejor Tour: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja La influencer con más onda: Kimberly Loaiza El influencer con más onda: Juan De Dios Pantoja Mejor canción: Morat Mejor colaboración musical: CD9.

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.